InicioMUNICIPIOSItuzaingóAtraparon a un preso que se había fugado de una carcel de...

Atraparon a un preso que se había fugado de una carcel de Ituzaingó

Un preso que en agosto se había fugado de una cárcel de la localidad bonaerense de Ituzaingó fue recapturado anoche en Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, cuando fue a la casa de su madre para un festejo familiar, informaron fuentes penitenciarias.El interno, identificado como Carlos Alejandro Carballo Anselmo (27), estaba purgando una condena por robos reiterados en una causa seguida por el Tribunal Oral Criminal 1 de Morón.

Ahora, las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) dispusieron que el detenido sea alojado hasta el martes en la Unidad 29 de Melchor Romero.

La captura ocurrió cerca de las 23.45 en la esquina de la casa de la madre de Carballo, tras una vigilancia encubierta a cargo de la Dirección de Inteligencia del SPB y el grupo Capturas de la Policía Bonaerense.

Los efectivos habían averiguado que el fugado iba a asistir a una cena familiar para festejar que una de sus hermanas se había recibido.

El 24 de agosto último, Carballo pasó por debajo de un alambrado y luego saltó el muro perimetral de la Unidad Penitenciaria 39 de Ituzaingó. Aunque se realizó un operativo rastrillaje en la zona, logró escapar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias