InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense volvió a los empates

Platense volvió a los empates

El “Calamar” sigue sin poder ganar en condición de local: empató 0-0 frente a Barracas Central y el equipo no demostró el buen juego que venía desarrollando desde la designación de Marcelo Espina como DT; muy lejos de eso, hoy Platense volvió a parecer el equipo que jugaba con Pascutti al mando.Por la 12° fecha del Campeonato 2010/2011 de la Primera “B” Metropolitana, Platense empató sin tantos frente a Barracas Central, en el estadio “Ciudad de Vicente López” y bajo el arbitraje de Ariel Suárez.

Lejos del nivel mostrado en las últimas actuaciones, Platense jugó un partido similar al de las primeras fechas del certamen, pareciendo no tener un objetivo claro dentro del campo. El primer tiempo pasó casi inadvertido, con tan sólo un par de posibilidades para ambos equipos, y tambiín desaprovechadas.

En el complemento el cotejo se puso mejor, con un Platense que buscó más, pero que se topó con una firme defensa de Barracas Central.

En Platense se destacó Ramiro Fassi, líder de la defensa “Calamar”, cortando todas las llegadas del equipo dirigido tícnicamente por Juan Carlos Kopriva.

El próximo fin de semana habrá que visitar a Tristán Suárez, en su estadio de la localidad de Ezeiza, por la 13° fecha.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias