Acassuso lo dio vuelta

Acassuso volvió a dar vuelta un partido de local, como contra Chicago el quemero arrancó perdiendo pero lo dió vuelta y se quedó con los tres puntos; el Chiqui Pírez puso el 1 a 0 apenas empezado el partido, Gómez lo empató en el primer tiempo y Sever desde los 12 pasos marcó el 2 a 1 final.Para este partido Espina contó con el regreso de Fernando Cigno ya recuperado de le lesión y no estuvo Fuente lesionado, otro cambio fue el ingreso de Chao por Juárez en defensa.

La tarde arrancaba torcida para el quemero, el "chiqui" Pírez a los 4 del primer tiempo entró por la izquierda y de volía metió un golazo para poner el 1 a 0, la visita se acomodaba mejor, pero a los 15 minutos Sever hizo esforzar a Abraham que mandó la pelota al corner.

El tricolor contestó con alguna contra pero Ruhl tenía otra buena tarde.

A los 27 llegó un gran jugada por derecha de Fonzalida, un mal rechazo del 6 de Almagro que tiró un taco, la volvió a tomar Fonzalida y la metió al primer palo para la entrada de Damián Gómez que volvió a marcar y puso el 1 a 1.

Acassuso empezaba a manejar la pelota y la primera parte se iba con un remate de Cobelli que se sacaba el arquero al corner.

En la segunda parte la cosa siguió pareja hasta que a los 17 un jugador de Acassuso fue derrivado y Gustavo Sever despues de ejecutar dos veces el penal puso el 2 a 1 para Ssuso.

No sería fácil hasta el final, Rodrigo Alonso se fue expulsado y Ruhl salvó al quemero del empate de Almagro. Acassuso aguantó y casi sobre el final Sever recibió la roja directa en una jugada en que se llevó por delante al rival sin intención, pero Bermúdez lo mando al vestuario. Ssuso quedó con 9 y Almagro fue a buscar el empate, pero chocó ante la defensa quemera y un Ruhl inspirado.

Así terminó el partido. Gran victoria de Acassuso que se recompuso de la derrota en Ezeiza.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias