InicioMUNICIPIOSTigreMassa presentó las propuestas de su campaña "+A" en Dique Luján

Massa presentó las propuestas de su campaña "+A" en Dique Luján

En un clima de gran alegría y ante gran cantidad de vecinos, Sergio Massa presentó su propuesta de gobierno 2012-2015; “vamos a seguir cambiando en tírminos de progreso a Dique y La Ñata, sin perder la identidad y cuidando a los que viven en este hermoso lugar”, destacó.En las colmadas instalaciones del Club Peñarol, Sergio Massa presentó sus propuestas de gestión para los próximos cuatro años.

En un clima de gran alegría, los presentes aplaudieron efusivamente el discurso de Massa, quien destacó: “Cada vez que vengo a Dique y a La Ñata, es como venir a un lugar distinto, es como disfrutar de un lugar que es único, maravilloso y que conserva las características más lindas que puede tener un lugar. Hace ya cuatro años que empezamos un trabajo juntos, un trabajo que tenía que ver con dar pasos que nos permitieran hacer que este lugar se sintiera integrado y no me olvido nunca esa noche mágica en la que inauguramos el puente con el paseo, que nos pusieron como en un antes y un despuís, en un camino distinto respecto de lo que de cara al futuro puede llegar a ser este lugar. Uno podría ponerse a enumerar aquellas cosas que hicimos, que nos permiten hoy venir con orgullo, con tranquilidad, mirándolos a los ojos a poder decirles que nos ayuden, porque queremos cuatro años más de trabajo”.

Además, Massa resaltó: “Este es un lugar privilegiado porque la naturaleza y la gente, pero además es un lugar que tenía mucho retraso en tírminos de inversión y al que nosotros tratamos de poner en su lugar; todavía nos falta mucho, uno puede hacer la lista de las cosas que hicimos y conseguimos, las cosas que tienen que ver con darle vida y una economía propia al lugar, los paseos, la planta pero me parece que lo más importante es lo que nos falta y lo más importante es trabajar juntos para que aquellas cosas que sabemos que van a cambiar definitivamente para bien la calidad de vida del que vive en La Ñata y en Dique” y agregó: “Creemos que el 23 de octubre es muy importante porque los ciudadanos van a hacer uso del derecho más sagrado que tienen desde la recuperación de la democracia que es el voto; venimos con mucho respeto y con la tranquilidad de que nos respalda lo hecho y no las palabras. En el 2007 nos comprometimos a que íbamos a invertir en serio en La Ñata y Dique y hoy cuatro años despuís podemos decir cumplimos con ese compromiso de integrarlos al partido de Tigre, cumplimos con el camino, con el puente, con los pavimentos, con los paseos, cumplimos porque creemos que este lugar maravilloso, único y elegido por la naturaleza que necesita más que otros lugares de Tigre para progresar definitivamente, para no sentir que en Tigre hay ciudadanos de primera y de segunda, sino para que todos los ciudadanos se sientan parte de una misma ciudad, con una misma identidad, con una misma arquitectura urbana y un mismo nivel de servicios”.

“Sentimos que nos faltan pavimentos, dragados, el sueño de tener gas en todo La Ñata y Dique y algunas obras centrales como las cloacas -que son parte del programa para los próximos 4 años- sabiendo que nos respalda lo que hicimos, venimos a decirles ayudennos a generar conciencia, el 23 de octubre se elige Presidente, Gobernador e Intendente y es muy importante que vayan a votar, porque es la elección de quienes van a gobernar los próximos 4 años. Venimos a pedirles la confianza y el respaldo para que despuís del 23 de octubre sigamos gobernando la Argentina, la Provincia y Tigre, con los ojos puestos en seguir invirtiendo para que la Ñata y Dique no se sientan el patio trasero de Tigre sino que se sientan parte viva de nuestra comunidad”.

“Ustedes me conocen bien, conocen mi voluntad y vocación para hacer, la firmeza que tengo a la hora de encarar un cambio y lo que vengo a decirles es que vamos a seguir cambiando en tírminos de progreso a Dique y La Ñata, sin perder la identidad y cuidando a los que viven en este hermoso lugar”, enfatizó Massa.

Por último, agradeció “por la confianza, por acompañarnos, por apoyarnos, por confiar, por tanto cariño y respaldo” y convocó: “Quiero pedirles un último esfuerzo que es convocarlos para el 23 de octubre, para que todos hagan uso de la participación que nos da la democracia y pedirles tambiín que nos acompañen el 23 de octubre con su voto, porque el 24 vamos a seguir trabajando, empujando y vamos a seguir con la misma pasión de estos cuatro años para que Dique, la Ñata y Tigre sean mejores”.

Además, Julio Zamora resaltó: “Festejamos y charlamos con los vecinos contándoles nuestras ideas para que Dique y La Ñata sigan progresando y sigan conservando su identidad. Vamos a redoblar el esfuerzo y trabajar fuertemente para brindarle más educación, espacios públicos, salud, seguridad y servicios para todo Tigre”

Por su parte, Eduardo Cergnul subrayó: “Hoy repasamos los cuatro años de gestión y planteamos desafíos para la etapa que viene. Desde el inicio de la gestión del Intendente la idea era incluir a todos y Dique y La Ñata por comunicación y por la falta de políticas estaba postergado, pero con el puente, el paseo, los asfaltos y el gas próximamente y más obras, buscamos sumar y hoy por hoy tenemos un distrito homogíneo”.

Los vecinos disfrutaron del encuentro que finalizó con un recital en vivo de “La Leyenda Continúa”, coronando con alegría el almuerzo.

Estuvieron presentes la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa; el Secretario General del Municipio, Diego Santillán; el Concejal Alejandro Forlong; Hugo Cerrillo, junto a funcionarios, concejales y vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias