InicioMUNICIPIOSMorónCentro de Monitoreo: la Policía encontró a Iván Rojas, el adolescente que...

Centro de Monitoreo: la Policía encontró a Iván Rojas, el adolescente que era buscado por sus padres

Fue visto por las cámaras de seguridad del Municipio en las cercanías de la estación Morón. La Policía encontró a Iván Rojas, un menor de 15 años que se había escapado de su casa de Castelar. El adolescente, cuyos padres habían realizado la denuncia al 911 por su ausencia, fue encontrado en las cercanías de la estación Morón.

El hallazgo fue posible a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad supervisadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio (COM). A travís de ellas se detectó un joven que deambulaba por el túnel de la calle French, bajo las vías del ferrocarril, con signos de desorientación. Su descripción física y su vestimenta coincidían con las declaradas por los padres la noche anterior.

De inmediato se dispuso el desplazamiento de tres agentes que conversaron con el menor. Tras comprobar su identidad, lo llevaron hasta la comisaría 1ª de Morón, desde donde se dio aviso a su familia.

“La decisión del intendente Ramiro Tagliaferro de invertir en tecnología, la puesta en marcha del COM y un equipo comprometido, genera resultados de este tipo a diario. Las cámaras permitieron que este caso tuviera un final feliz”, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias