InicioMUNICIPIOSTigreDesde ATRAMUTI denuncian "persecución gremial"

Desde ATRAMUTI denuncian “persecución gremial”

La Asociación de Trabajadores Municipales de Tigre (ATRAMUTI) denunció que no les permitieron dialogar con los trabajadores del área de Tránsito y los expulsaron de la dependencia.

El secretario adjunto del gremio Horacio Benedetti, el secretario laboral Marcelo Leiva y el delegado gremial de Deporte Ezequiel López acudieron a la Dirección de Tránsito de Tigre “por pedido de los trabajadores”, según informaron en un envío de prensa.

De acuerdo a lo explicado desde el sindicato “a los pocos minutos de entrar nos dirigimos a la playa de estacionamiento para no entorpecer el trabajos en las oficinas, ya que a las 17 horas terminaban sus tareas pero luego de pasados cinco minutos un compañero de Tránsito nos pide que nos retiremos”.

“Nos increpan que debemos retirarnos cuando les explicamos que veníamos a dialogar con los trabajadores a partir de un derecho contemplado en la ley 23551. Luego de permanecer 45 minutos en el ingreso de vehículos amenazan con echarnos”, agregaron.

“Esto es vergonzoso, es persecución gremial, acoso laboral, abuso de autoridad. Los compañeros trabajan bajo presión y miedo, hasta llamaron a la policía para sacarnos”, concluyó Horacio Benedetti.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias