InicioMUNICIPIOSTres de FebreroEgreso de la primera promoción de residentes del Sanatorio Modelo de Caseros

Egreso de la primera promoción de residentes del Sanatorio Modelo de Caseros

Este miércoles 30 de septiembre la primera promoción de médicos residentes del Sanatorio Modelo de Caseros recibió su diploma de egreso. Estos médicos iniciaron su formación de posgrado hace cuatro años, dando inicio a las Residencias Médicas en la institución.

En el año 2016, en un acuerdo conjunto con la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad de Buenos Aires entre otras, el Sanatorio Modelo de Caseros recibió su primera camada de médicos residentes en las especialidades de Pediatría y Clínica Médica. Fruto de ese acuerdo, el área de Residencias Médicas se nutre año a año de nuevos médicos en su formación de posgrado, que al día de hoy forma una parte importante de la Institución.

La ceremonia de egreso, realizada de manera virtual, fue un evento de gran importancia no solo para los médicos egresados sino para el Sanatorio Modelo de Caseros en su totalidad, ya que implicó el primer ciclo cumplido de formación de residentes.

Para homenajear a los médicos recibidos participaron de la ceremonia el Dr. Alejandro Scicolone como moderador, así como también el Dr. Carmelo Celano, Director del Sanatorio Modelo de Caseros; el Dr. Darío Knees, Director Médico y el Dr. Carlos Needleman, Jefe del Departamento de Pediatría.

Los residentes egresados compartieron unas palabras emotivas de agradecimiento por su reconocida experiencia. El Sanatorio Modelo de Caseros extiende su reconocimiento a los primeros médicos en recibir el título de especialidad en la institución.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias