Las redes sociales como aliadas de comerciantes y emprendedores de Malvinas Argentinas

La segunda charla del ciclo organizado por Marcelo Di Mario convocó a más de 40 participantes que pudieron llevarse un plan de acción para instalar sus marcas o negocios en las redes.

Como parte del ciclo de encuentros para comerciantes de Malvinas Argentinas, organizado por el referente de Juntos por el Cambio Marcelo Di Mario, se desarrolló la segunda charla: “Las redes sociales como aliado clave para mi negocio o emprendimiento”, a cargo del especialista Lucas Vigiani. Se brindaron estrategias sobre cómo llevar el propio negocio, propuesta profesional o marca a las redes con el objetivo de darse a conocer y sumar clientes.

Como explicó Vigiani, en este contexto de pandemia, las redes sociales vinieron a ocupar más que nunca el lugar de la vidriera. Por eso, alentó a los vecinos a dar ese primer paso para llevar sus negocios a las redes y recomendó prestar atención a cuatro puntos.

Algunos de los puntos que se trataron en la charla fueron: Definir una identidad; Generar interés y confianza; Qué me diferencia de los demás; Dedicación, tiempo y constancia; Cómo elegir la mejor plataforma.

En este marco, Di Mario explicó: “Seguimos acercando herramientas para los comerciantes y emprendedores que están aún muy complicados. Es un contexto económico muy difícil el que estamos viviendo, y tenemos que ayudarnos entre todos”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)