InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesDura derrota de Tigre ante Estudiantes de Caseros

Dura derrota de Tigre ante Estudiantes de Caseros

El Pincha ganó 2-1 por la fecha 28 y alejó al Matador del puntero de la Zona A, Almirante Brown. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores.

Estudiantes de Buenos Aires venció 2-1 a Tigre en Caseros por la fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional y le puso fin a una racha de 12 partidos sin ganar. El Matador, por su parte, se alejó a cuatro puntos del líder, Almirante Brown.

El equipo de Diego Martínez solamente había perdido un partidos de los últimos ocho, pero se vio sorprendido por el Pincha, que obtuvo la victoria a través de los goles de Rinaldi (22′ PT) y Bolzzico (12′ ST). Tomás Fernández descontó para la visita a los 38′ del complemento.

Además, el encuentro tuvo un expulsado por equipo: Alarcón (Tigre) a los 11 minutos del segundo tiempo y Melo (Estudiantes) 12′ más tarde.

Tigre continúa segundo en la Zona A con 46 puntos, detrás de Almirante Brown. En la próxima fecha será local ante Mitre.

También derrota para Chacarita:

Por su parte, Chacarita también jugó hoy en San Martín ante Deportivo Maipú por la Zona A.

El Funebrero cayó derrotado por 2 a 1, en una campaña que sigue cuesta abajo fecha tras fecha.

Los goles del vencedor fueron convertidos por Gonzalo Parisi (25′ PT) y Santiago González (38′ ST) mientras que para los de San Martín había empatado transitoriamente Alejandro Manchot (19′ ST).

Con este resultado Chacarita quedó en el puesto 15 de la tabla con 27 puntos. En la próxima fecha el Funebrero visitará a Agropecuario.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias