InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadCuatro hinchas baleados tras un enfrentamiento entre las barrabravas de Huracán...

Cuatro hinchas baleados tras un enfrentamiento entre las barrabravas de Huracán y San Lorenzo

Tres hinchas Huracán fueron baleados ayer por la tarde tras el partido que el Globo jugó en Liniers ante Estudiantes; uno de ellos está grave y permanece en terapia intensiva; fue en un enfrentamiento entre la hinchada de Huracán y su clásico rival San Lorenzo, habría un hincha del ciclón herido.
Las disputas entre hinchadas rivales no cesan y menos aún entre dos parcialidades que tienen un largo historial de combates y violencia. Hace unos años la hinchada de San Lorenzo mató a tiros a uno de Huracán (Ulises) en el Bajo Flores, la barra del globo respondió robándole todas las bandera a La Butteler la barra del ciclón. Esta vez el combate volvió a repetirse y se dirimió nuevamente a tiros. El hecho se produjo en la calle Cobo, entre Doblas y Viel, del barrio porteño de Bajo Flores, a metros de la pizzería "la 50", donde habitualmente para parte de la hinchada de San Lorenzo. Allí hubo un intenso tiroteo tras el partido que Huracán disputó con Estudiantes en Liniers y en el marco del festejo de los 100 años de la institución de Parque Patricios. Hay 4 heridos, 3 identificados con el globo y al parecer uno de San Lorenzo que padecen impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Uno de los hinchas de Huracán que se encuentra en estado crítico se llama Rodrigo "Cafú", de 27 años quien fue intervenido quirúrgicamente por un balazo en el tórax. En este momento se encuentra muy grave con aistencia respiratoria según informó el director mídico del hospital Penna, Jorge Vilesio

El enfrentamiento ocurrió ayer por la tarde cuando la hinchada de Huracán volvía en micro de la cancha de Vílez, donde le habían ganado 1-0 a Estudiantes. Allí se cruzaron a la altura del Bajo Flores con sus pares de San Lorenzo, el cruce no pareció ser ocasional, las hinchadas se estaban esperando. Volaron piedras, botellas hasta que se escucharon los primeros tiros y allí se desató una balacera . Un lamentable hecho que empaña aun más nuestro futbol.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias