InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasScioli inauguró un nuevo complejo comercial en Malvinas Argentinas

Scioli inauguró un nuevo complejo comercial en Malvinas Argentinas

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy el complejo “Tortugas Open Mall”, en Malvinas Argentinas; estuvo acompañado por el ministro de la Producción, Martín Ferrí, los intendentes, Jesús Cariglino( Malvinas Argentinas), Joaquin de la Torre (San Miguel), Sandro Guzman (Escobar), Luis Acuña (Hurlingham); el titular del Grupo Pegasus, Mario Quintana y Alfredo Coto.Se trata de un centro comercial que requirió una inversión de 120 millones de dólares.En su discurso, Daniel Scioli felicitó a su "querido amigo Jesús Cariglino por este nuevo logro para el municipio. Quiero agradecerle a los emprendedores y empresarios que apostaron al presente y futuro de la Provincia y Argentina".

"Me pidió la Presidenta de la Nación que les agradezca muy especialmente esta inversión al servicio del progreso y desarrollo de nuestra Provincia y del país", agregó.

Además expresó "un especial agradecimiento a Alfredo Coto, un hombre que en aquella legendaria carnicería en la cultura del esfuerzo, demostró año tras año, con el crecimiento de sus emprendimientos una confianza en nuestro país y hoy con orgullo pueda mostrar este, su mayor supermercado en superficie y está cumpliendo toda la expectativa de la familia que llega hasta aquí".

"Esta inauguración encuentra a una Argentina pujante en lo productivo, inclusiva en lo social, un muy buen nivel de consumo, vamos hacia un fin de año donde habrá un gran movimiento comercial, y las 140 empresas que confiaron en este emprendimiento, tuvieron ocupación completa en esta inauguración seguramente cumplirán todas sus expectativas", finalizó Scioli.

A su turno, el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, agradeció al grupo de empresas que llevaron adelante la obra. "Valió la pena acompañar a emprendedores como Alfredo Coto, que hicieron de ese baldío esta obra maravillosa". Además, Cariglino señaló su satisfacción y alegría por los más de 3 mil puestos de trabajo que se generan en el municipio Malvinas Argentinas con la puesta en funcionamiento de este centro comercial.

Al ser consultado por el momento político que vive el país tras la muerte del ex presidente de la Nación y tutular del Partido Justicialista, Nístor Kirchner, Cariglino remarcó que “esperamos que Cristina tenga toda la fuerza que necesita”. Asimismo, el intendente remarcó que “no es momento de hablar de candidaturas”, si no que “es momento de hablar de trabajo y acompañar a Scioli y a Cristina”.

El Tortugas Open Mall permitirá la interacción de áreas completamente cerradas con espacios abiertos. “Es el primer mall de la Argentina que incorpora como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Un ‘Lifestyle Center’, para que toda la familia pueda cumplir sus necesidades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias