InicioMUNICIPIOSSan Fernando“Es muy probable que Santiago Aparicio sea Presidente del HCD”

“Es muy probable que Santiago Aparicio sea Presidente del HCD”

La concejal del PRO en San Fernando, Patricia Folino, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online y se refirió a la victoria de Luis Andreotti en el distrito “estamos muy contentos porque soy parte del bloque con Luis, y con muchas esperanzas de poder lograr un San Fernando mejor”, dijo al tiempo que explicó que a pesar de no haber apoyado la candidatura del candidato local del PRO, Alex Campbell, no piensa alejarse del espacio porque “yo sigo siendo la presidenta del partido en San Fernando”; por otro lado adelantó que de cara al próximo Concejo Deliberante “es muy probable que Santiago Aparicio sea el Presidente del HCD, con el número que tenemos podemos elegir nosotros”.Consultada al comienzo de la nota sobre la victoria de Luis Andreotti en las elecciones de San Fernando, Patricia Folino explicó que “nosotros sabíamos que Luis estaba por encima en las encuestas, pero creo que nadie esperaba la diferencia final que obtuvo. Estamos muy contentos porque soy parte del bloque con Luis, y con muchas esperanzas de poder lograr un San Fernando mejor. Vamos a trabajar todos para eso”.

Por otra parte en cuanto a si su bloque continuará llamándose “Unión Pro” y quienes lo conformarán, Folino dejó en claro que “todavía no tenemos muy claro el panorama sobre si se va a agrandar el bloque, o va a cambiar de nombre. No hemos tenido tiempo de hablar porque Luis estuvo reuniíndose con los Ministros y el gobernador. En 10 o 15 días tendremos un panorama respecto a eso”.

“Con respecto al HCD, con un intendente activo como será Luis, el Concejo tendrá mucha actividad. A su vez lo tenemos que acompañar, con todo lo que íl necesite”, agregó.

Por otro lado, en cuanto a quien podría ser el nuevo Presidente del HCD, Folino destacó que “es muy probable que Santiago Aparicio sea el Presidente del Concejo Deliberante. Con el número que tenemos podemos elegir nosotros”.

Finalmente, acerca de si aunque no apoyó abiertamente la candidatura de Alex Campbell en el distrito continuaba dentro del PRO, la edil dijo que “en las elecciones estuve un poco alejada porque acabo de ser mamá y no pude hacer campaña con los chicos del PRO, pero yo sigo siendo la presidenta del partido en San Fernando”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias