Pasión y furor por Tigre en FIT 2011

La subsecretaría de Turismo del municipio dijo presente en una de las ferias más importantes del mundo; este evento ratifica al distrito como un destino de alta categoría en la industria turística del país.Tigre fue protagonista en la Feria Internacional de Turismo 2011. Como si no alcanzara con la maravilla natural del Delta, el circuito artístico y cultural, la buena gastronomía, los deportes acuáticos y otras atracciones, en la FIT 2011, el Municipio de Tigre se llevó todos los comentarios acerca de la modernidad, el color, la dinámica y la fuerza de una marca, que de manera sostenida se viene afianzando como un destino turístico en Argentina con altísima categoría en su exposición al mercado y la industria turística.

Miles de visitantes en la FIT, recibieron un concepto de que no importan que los metros sean pocos a la hora de compararse con otros stands de destinos nacionales o internacionales. La música, la moda, la imagen, el entretenimiento y sobre todo, la participación de todos, han sido los mítodos y estrategias a la hora de presentar a un Tigre que, año a año viene superando las expectativas en cuanto a su posicionamiento.

Modelos llamativas que no lucían sólo indumentaria, sino que representaban propuestas y promociones en alojamiento, spa, gastronomía, paseos, deportes y otras atracciones. Bandas de música en vivo, Sorteos y juegos para todos los visitantes, han sido sólo muestras activas de que pasar por Tigre en una feria, no impone una visita sino una disposición a reír, cantar, admirar, descubrir y deslumbrarse en una postura más parecida a una fiesta emocionante y apasionada, que a una exposición tradicional.

“En esta feria vinimos a mostrar dinámica, modernidad, optimismo, fuerza y renovación, todas características con las cuales Tigre cuenta para esperar a todos los visitantes y turistas en esta próxima temporada que se avecina. Tenemos pasión por este lugar, una comunidad que nos respalda y nos obliga a que cada esfuerzo sea lo suficientemente productivo para contribuir al crecimiento de Tigre, no sólo como destino turístico sino como un lugar para vivir y sentir orgullo” comentó Roberto Romero, Subsecretario de Turismo de Tigre.

El Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto destacó la participación del Municipio en esta edición de la feria. “Tigre siempre sorprende. Es un Municipio que viene trabajando muy bien en materia de promoción, y la realización de este stand y la participación en esta feria, como lo fue tambiín en FEBATUR, es una muestra de esto” señaló Crotto.

Durante los cuatro días de la feria, Tigre se vistió de fiesta con música en vivo, sorteos y desfiles exclusivos con la producción de la reconocida diseñadora Miuki Madelaire, dónde las elegantes modelos exhibieron las últimas tendencias para la temporada 2012 en alojamientos, gastronomía, spa, actividades, deportes y entretenimiento. El último día de la feria, se realizó un cierre espectacular a pura música, con sorteos y una barra libre de Kilkenny para todos los visitantes que participaron de este fin de feria ya tradicional en cada edición de a FIT desde que Tigre se presenta de manera independiente.

Los visitantes mostraron su sorpresa y alegría al ver las actividades que se desarrollaban en el stand de Tigre. “Recorrimos la feria durante todo el día y el clima de festejo que se ve acá, no lo vimos en otra parte de la feria” enfatizó un visitante que se encontraba en el stand del destino. “Es muy bueno ver que además de venir a trabajar y hacer negocios, uno puede al mismo tiempo pasarla bien y distenderse” comentó un operador turístico que visitó el stand para hablar con los representantes de los establecimientos turísticos del Partido.

Más información sobre la oferta turística del destino www.vivitigre.gov.ar

Fuente: zonanortediario.com.ar