InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis participó de una jornada con escuelas técnicas de San Martín

Katopodis participó de una jornada con escuelas técnicas de San Martín

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto al asesor de la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Briozzo, participó de la presentación de la Evaluación Anual por Capacidades Profesionales 2012, que se realizó en la EEST Nº 4 "Ingeniero Emilio Mitre", y de la que participaron todas las escuelas tícnicas del distrito.Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Esta iniciativa nos permite conocer los proyectos en los que están trabajando los jóvenes, donde aplican sus conocimientos y demuestran lo que han aprendido a lo largo de estos años. Además, esta es una oportunidad para el intercambio y eso está bueno”.

Y agregó: “Los chicos nos transmiten su entusiasmo con lo que están haciendo y nosotros tenemos la responsabilidad de canalizar esas ganas y esa fuerza en trabajo, en clave de lo que viene, del desafío que tienen de cara al mercado de trabajo. Estamos trabajando con la Provincia, los inspectores y directivos de las escuelas para que cada uno de los chicos tenga la posibilidad de transitar en las empresas las horas que necesitan para terminar su formación”.

La Evaluación Anual por Capacidades Profesionales es una iniciativa de la Dirección de Educación Tícnica de la Provincia de Buenos Aires, que busca identificar y medir conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes de los alumnos del último año de las escuelas tícnicas bonaerenses.

En ese sentido, alumnos de 6° año de escuelas tícnicas del distrito defendieron ayer y hoy los proyectos en los que trabajaron durante el año.

En el encuentro, tambiín estuvieron presentes la directora general de Educación del Municipio, Silvia Kesler, y el director de Educación, Gustavo Perazzo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias