InicioMUNICIPIOSSan IsidroDetienen a un joven de 18 años acusado de asesinar a su...

Detienen a un joven de 18 años acusado de asesinar a su padre

Un joven de 18 años que discutía con su exnovia, quedó detenido ayer por la madrugada acusado de asesinar a su padre en su casa de la localidad bonaerense de Villa Adelina, partido de San Isidro, luego que el hombre intentara defender a la chica de un ataque del muchacho.Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este viernes por la noche en la casa ubicada en Independencia 1.161, de Villa Adelina, partido de San Isidro.

El joven identificado como Cristián Córdoba, de 18 años, quedó detenido luego de apuñalar a su padre, Maximiliano Córdoba, de 34.

El hombre asesinado había salido en defensa de la expareja de su hijo en el momento en el que los jóvenes discutían violentamente.

Las fuentes contaron que la chica de 19 años, fue a la casa de su expareja con la hija de 1 año, de ambos, y empezaron a discutir.

En la casa se encontraba el padre del joven quien quiso interferir en el el momento en el que su hijo amenazaba con un cuchillo a la expareja porque habría visto en su facebook que ella tenía una nueva relación amorosa.

"El hombre intercedió en la discusión y en el momento en el que su hijo tenía el cuchillo en la mano. Con una escoba intentó sacarle el cuchillo, pero su hijo se fue contra íl y le asestó cuatro puñaladas", contó una de las fuentes consultadas.

El hombre fue trasladado en una ambulancia al hospital de la zona, pero no llegó con vida y la joven que tambiín recibió una puñalada en el abdomen, permanece internada, pero su estado no es grave.

Cuando la policía llegó al lugar, el joven estaba arrodillado al lado del cuerpo de su padre y según las fuentes, "mostraba signos de arrepentimiento y se autoincriminó".

La policía secuestró dos armas bancas que había en la casa que serán peritadas para determinar cual de las dos es el arma homicida.

"El detenido vivía con el padre y tenían una construcción al lado de la casa en donde alquilaban cocheras", contó la fuente que confirmó que ni el joven ni el padre tenían signos de haber bebido alcohol ni consumido drogas.

Personal de la comisaría 8va de San Isidro y del Comando local participaron en el caso.

La causa quedó a cargo de la fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Gínero de San Isidro, Mariela Miozzo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias