"Massa 2015 Gastronómicos" y una actividad solidaria para zona norte

La sudestada y la feroz tormenta que se abatió sobre Buenos Aires, provocó inundaciones en la que se vieron perjudicados miles de vecinos.La Zona Norte no fue la excepción.Muchas familias quedaron imposibilitadas de acceder a sus hogares y tuvieron que ser evacuados para impedir males mayores.

La pírdida de los materiales de primera necesidad, ropa, colchones, frazadas, con el agravante del frío que azota Buenos Aires, hace la situación más difícil.

Por ello Fabián Agüero, Secretario General de UTHGRA Zona Norte y líder de Massa 2015 Gastronómicos, dio precisas instrucciones para conseguir esos elementos imprescindibles y donarlos a los damnificados.

“Es momento de poner el hombro, para solucionar los problemas de nuestros vecinos que sufren esta calamidad. Hay muchas familias con chicos y bebís que necesitan de la ayuda de todos nosotros. Por eso, hemos habilitado nuestra sede de Avenida Centenario 837 (San Isidro) para que todos aquellos que puedan nos traigan todos aquellos elementos de primera necesidad que entregaremos a las familias afectadas. Nuestros compañeros ya están trabajando para ese fin”, afirmó Agüero.

Fuente: zonanortediario.com.ar