InicioMUNICIPIOSTigreCernadas quiere que el Benavídez Fútbol Club no pare de entrenar

Cernadas quiere que el Benavídez Fútbol Club no pare de entrenar

Más de 70 jugadores sub 20, directivos del Benavídez Fútbol Club y profesores de educación física, estuvieron con el concejal tigrense Segundo Cernadas, el Director Nacional de Documentos de Viaje Mariano Pelayo e integrantes del Equipo de Cambiemos Tigre conversando sobre la posibilidad de encontrar una cancha para que los chicos no paren de entrenar.“El deporte promueve valores, espíritu de equipo y requiere de esfuerzo y continuidad para lograr los resultados que se buscan”, comentó Segundo Cernadas mientras conversaba con Darío Costas, presidente del Benavídez Fútbol Club.

Actualmente, realizan los entrenamientos sin un lugar fijo y muchas veces se ven obligados a suspenderlos con las consecuencias que esto trae para quienes están, buscando en el fútbol, un aliado en su vida que los aleje de la calle y la droga. Esto preocupa tambiín a sus padres, que buscan que el deporte los contenga y les dí sentido de pertenencia.

"La motivación de esta Fundación nos lleva a intentar buscar una solución para estos jugadores que dejan todo por esa camiseta en la cancha. El diálogo y la gestión prometen ser, una vez más, la posibilidad de construir en Tigre una comunidad más sana", concluyó Cernadas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias