Cernadas quiere que el Benavídez Fútbol Club no pare de entrenar

Más de 70 jugadores sub 20, directivos del Benavídez Fútbol Club y profesores de educación física, estuvieron con el concejal tigrense Segundo Cernadas, el Director Nacional de Documentos de Viaje Mariano Pelayo e integrantes del Equipo de Cambiemos Tigre conversando sobre la posibilidad de encontrar una cancha para que los chicos no paren de entrenar.“El deporte promueve valores, espíritu de equipo y requiere de esfuerzo y continuidad para lograr los resultados que se buscan”, comentó Segundo Cernadas mientras conversaba con Darío Costas, presidente del Benavídez Fútbol Club.

Actualmente, realizan los entrenamientos sin un lugar fijo y muchas veces se ven obligados a suspenderlos con las consecuencias que esto trae para quienes están, buscando en el fútbol, un aliado en su vida que los aleje de la calle y la droga. Esto preocupa tambiín a sus padres, que buscan que el deporte los contenga y les dí sentido de pertenencia.

"La motivación de esta Fundación nos lleva a intentar buscar una solución para estos jugadores que dejan todo por esa camiseta en la cancha. El diálogo y la gestión prometen ser, una vez más, la posibilidad de construir en Tigre una comunidad más sana", concluyó Cernadas.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...