InicioMUNICIPIOSMorónTagliaferro y Valenzuela inauguraron el túnel Matienzo en El Palomar

Tagliaferro y Valenzuela inauguraron el túnel Matienzo en El Palomar

Los Intendentes de Morón y Tres de Febrero Ramiro Tagliaferro y Diego Valenzuela inauguraron esta mañana el paso bajo a nivel Matienzo en El Palomar que une a los dos municipios; estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Municipales nacional Lucas Delfino y el secretario de Planificación del Ministerio de Transporte Germán Bussi. La obra incluye mejoras en las calles aledañas y trabajos en el área hidráulica para evitar inundaciones y permite la circulación de tránsitro liviano y pesado en ambas manos.

En diálogo con los medios el Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro expresó que “este túnel es muy importante no solo para Morón sino para todos los vecinos de la zona. Tuve el orgullo de que siempre me acompañe el Intendente Diego Valenzuela y la verdad es que esto termina de unir a nuestros distritos. Nosotros tenemos empleados de Morón que viven en Ciudad Jardín y tambiín hay muchos vecinos de Morón que trabajan en Tres de Ferbrero; con esto el vecino gana tiempo”.

En ese sentido subrayó que “el túnel tiene seguridad: cuatro cámaras con dos domos adentros y otras dos en los extremos. Esto es coherente con lo que venimos haciendo y es vocación de servicio para el vecino porque heredamos trece obras nacionales de las cuales once estaban paradas y desfinanciadas, esta es una de las dos más grandes y logramos el financiamiento del Ministerio de Transporte de Nación terminando la obra en tiempo rícord”.

Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero por su parte destacó que “este túnel cambia toda la movilidad de la zona y es un disparador importante para todo lo que queremos hacer juntos los dos municipios. Los Intendentes de Morón y Tres de Febrero que nos antecedieron, no hablaban entre ellos, a partir de este túnel vamos a poder trabajar en conjunto todo el entorno de la estación Palomar de forma coordinada”.

“Lo que viene ahora es seguir mejorando la zona y unir cada vez más Tres de Febrero y Morón. Como dijo Mauricio, queremos obras asociadas a alegría y no a corrupción”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias