InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínApareció Kevin, el chico de 13 años que era buscado desde el...

Apareció Kevin, el chico de 13 años que era buscado desde el lunes

Lo encontraron anoche en una plaza en el centro de Escobar y en buen estado de salud || Era intensamente buscado desde el lunes.

El adolescente de 13 años, Kevin Tarifa, que se encontraba desaparecido desde el lunes, fue encontrado en una plaza en el centro de Escobar sano y salvo.

El chico estaba desaparecido hace cuatro días cuando salió de su casa en la localidad bonaerense de Josí León Suárez, partido de San Martín, rumbo al colegio, y desde que se realizó la denuncia, el Municipio trabajó para localizarlo, coordinando las acciones desde el Centro Operativo de Monitoreo.

Según había denunciado su familia, se pudo haber perdido cuando fue a buscar a su mamá, que vive en situación de calle. Las Cámaras de Seguridad Municipales lograron detectar a Kevin por última vez entre las 12:26 y 13:43 horas en los alrededores de la Estación Josí León Suárez, subiendo al andín con trenes a Retiro.

De acuerdo a lo que contó la familia, Kevin dejó su casa el lunes 29 a las 12.30 para ir a la Escuela pero nunca más supieron de íl. "Lo último que nos dijeron fue que lo vieron en la terminal de Pilar, ese día a las 18.40. Los empleados de una casa de comidas lo vieron cuando se subía al colectivo 291", señaló Romina, la tía del joven.

De acuerdo con el testimonio de la abuela, Kevin había sido abandonado por su mamá, estuvo un tiempo en un instituto y ahora vivía con sus abuelos y cuatro tíos en la parte trasera de la casa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias