InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMacri recibió a los "sin tierra" del Conurbano: "En pocos meses la...

Macri recibió a los "sin tierra" del Conurbano: "En pocos meses la situación va a mejorar"

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Quinta de Olivos al denominado "Foro del Cambio 2019", integrado por los candidatos de Cambiemos para 2019 en los distritos bonaerenses y que actualmente no son gobierno, y se mostró confiado en que "la situación en el Conurbano va a mejorar".

"En pocos meses la situación en el Conurbano va a mejorar", sostuvo el Presidente y, además, fue categórico al señalar que está seguro que el próximo año electoral Cambiemos dará "muchas sorpresas".

"Siempre nos subestiman. Los quiero a todos más fuertes que nunca y caminando sus distritos. El año que viene necesitamos tener más intendentes", arengó a los candidatos de la Primera y Tercera sección electoral.

Este Foro, que supo denominarse "Los Sin Tierra", está coordinado por la senadora Gladys Gonzalez, que intentará convertirse en jefa comunal de Avellaneda; el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, que hará lo suyo en San Martín; el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino, que será candidato en Hurlingham; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, que buscará derrotar a Verónica Magario en La Matanza; y el subsecretario de Asuntos Municipales del Gobierno de María Eugenia Vidal y oriundo de San Fernando, Alex Campbell.

Del encuentro con el Presidente participaron más de 30 precandidatos, entre los que se destacan: Pablo Alanis (Florencio Varela), Ezequiel Pazos (Josí C. Paz), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Gabriel Mírcuri (Lomas de Zamora) y Segundo Cernadas (Tigre).

Este es el segundo encuentro que realizan los candidatos de Vidal para conquistar la Provincia el próximo año: el primero se hizo en La Matanza y asistió tambiín el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias