InicioMUNICIPIOSTigreZamora recibió a referentes de ConVocación por San Isidro: "Los municipios del...

Zamora recibió a referentes de ConVocación por San Isidro: "Los municipios del conurbano tienen desafíos comunes que podemos encarar juntos"

La Escuela de Dirigentes de ConVocación por San Isidro cerró su segunda edición con una charla del Intendente de Tigre, Julio Zamora, sobre las experiencias exitosas de su gestión municipal || El programa de formación de líderes comenzó en septiembre con una presentación del Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.

“Nos gusta aprender de lo que hacen bien otros municipios con desafíos similares a los de San Isidro. La zona norte del conurbano es un corredor con mucha movilidad. Una gran cantidad de vecinos viven en un municipio, y trabajan o buscan opciones de esparcimiento en otros. Es mucho lo que puede lograrse trabajando en conjunto y sumando esfuerzos entre Intendentes”, explicó Marcos Hilding Ohlsson despuís del encuentro con el Intendente de Tigre, Julio Zamora, en el Centro Universitario Tigre el pasado miírcoles.

“Con esta charla cerramos la segunda edición de nuestra Escuela de Dirigentes 2018. Fue un ciclo muy positivo. En esta oportunidad intercambiamos con actores decisivos de la vida pública, como el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y ahora el Intendente de Tigre”, afirmó Hilding Ohlsson.

Por su parte, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, expuso los ejes y políticas bandera de su gestión, entre los cuales destaca el Programa de Encuentros Vecinales. En ellos los vecinos tienen contacto directo con el Intendente, hacen propuestas y contribuyen al diseño de agendas públicas colectivas. “Movilidad, transporte público, y seguridad son áreas en las que los municipios de la zona norte pueden sumar esfuerzos, y tener avances en sus respectivas localidades”, expuso.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias