InicioMUNICIPIOSTigreColecta de sangre y firma de convenio en el Honorable Concejo Deliberante...

Colecta de sangre y firma de convenio en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre

Se llevó a cabo una nueva jornada de donación de sangre en el Concejo Deliberante de Tigre. La actividad fue desarrollada en conjunto con el Instituto Provincial de Hemoterapia donde vecinos y vecinas se acercaron al recinto, ante la convocatoria solidaria.

Con respecto a la jornada de colecta de sangre Fernando Mantelli expresó: “Nos pone muy contentos ver la predisposición de las y los tigrenses ante convocatorias solidarias como esta. Donar sangre es donar vida y nos enorgullece haber firmado formalmente un convenio para llevar a cabo esta actividad en conjunto con el Instituto Provincial de Hemoterapia. Estamos convencidos que el trabajo en conjunto nos guía hacia mejores resultados”.

Al finalizar la Jornada se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre el legislativo local y el instituto provincial para incentivar la donación voluntaria y establecer un vínculo de trabajo en conjunto entre las partes firmantes. El mismo fue refrendado por el Presidente del Concejo Deliberante Fernando Mantelli y la Directora del Instituto Provincial de Hemoterapia Laura González. Acompañaron a su vez representantes del consejo de administración del Hospital de Alta Complejidad de Esteban Echeverria y Rosario Céspedes, Directora del Centro de Hemoterapia 3 de febrero.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias