23.3 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioMUNICIPIOSSan IsidroRandazzo en San Isidro: "Hay que salir de la anomia y...

Randazzo en San Isidro: “Hay que salir de la anomia y construir un país diferente”

El candidato a diputado nacional de Vamos Con Vos Florencio Randazzo estuvo esta tarde en Martínez junto al candidato a concejal de San Isidro Martín Palma y la candidata a diputada Valeria Iglesias. Primero se reunió con Padres Organizados de la Provincia de Buenos Aires y luego con sus candidatos locales de la región.

En diálogo con los medios Randazzo explicó que “la reunión con los padres tuvo que ver con un tema prioritario como la educación. Ellos plantean declarar servicio escencial la educación y esto implica que se cumplan los 180 días de jornada escolar. Nosotros estamos de acuerdo pero para esto el docente necesita una buena infraestructura, capacitación en servicios y un salario como corresponde”.

En esa línea Valeria Iglesias enfatizó que “necesitamos garantizar la presencialidad educativa, el contacto directo entre docentes y estudiantes y eso sumado a una buena conctividad, más recursos, formación, mejores salarios e infraestructura mejorará la calidad educativa”.

Por otro lado respecto de su espacio político Randazzo dejó en claro que “es importante que tengamos una fuerza política que no vea todo ni blanco ni negro, que entienda que hay matices y que puedan expresarse en el parlamente nacional. Hay que dar la discusión sobre una ley de estabilidad económica, necesitamos una ley de promoción de las exportaciones”.

En ese sentido subrayó que “la polarización es una trampa y hay que animarse a trabajar para que la gente salga de esa trampa. Entendemos el desencanto de la gente porque los gobiernos que tenían que resolver los problemas los han agudizado. Hay que salir de la anomia y construir un país diferente y eso se empieza a construir a partir del 14”.

Martín Palma por su parte destacó sobre San Isidro que “tenemos que escuchar al vecino. Queremos institucionalizar las mesas de articulación público privadas para que el sector público, el privado y las instituciones trabajen por un San Isidro a mediano y largo plazo. Tenemos que planificar San Isidro con inversiones, mejorar el espacio público en la costanera, tener foros de seguridad”.

Por último, Randazzó se refirió al acuerdo con el FMI: “Lo ideal sería lograr el mejor acuerdo posible, al mayor tiempo posible pero lo antes posible. Este acuerdo no tiene que sacrificar la posibilidad de que la Argentina pueda crecer”.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img