InicioMUNICIPIOSVicente LópezSe presenta una reconocida obra de Leonor Manso en el York

Se presenta una reconocida obra de Leonor Manso en el York

Este sábado 5 de noviembre a las 20 horas llega al Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) la obra de teatro “Bergman y Liv, Correspondencia Amorosa” dirigida por Leonor Manso.

La obra trata sobre el vínculo que tuvieron a lo largo de cuarenta años Ingmar Bergman (interpretado por Osmar Nuñez) y Liv Ullman (interpretada Ingrid Pelicori). A lo largo de este intercambio epistolar, los personajes pasarán por distintas etapas. Liv dejará de ser la niña asustada y sumisa que había sido: sale al mundo, triunfa en Estados Unidos, trabaja para la Unicef. Y Bergman va aprendiendo con el tiempo a dominar sus demonios mientras escribe y dirige sus obras de teatro y sus inolvidables películas.

El espectáculo fue escrito por Lázaro Droznes. Cuenta con la dirección de Leonor Manso, reconocida actriz y directora argentina. Ha recibido numerosos premios por su labor entre los que se encuentran un Martín Fierro y el Premio Cóndor de Plata.

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del jueves 3 de noviembre a las 18 horas en https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/reservasyork

Artículos relacionados

Últimas noticias