InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadEl fenómeno Capusotto arrasó en los premios Clarín al espectáculo 2008

El fenómeno Capusotto arrasó en los premios Clarín al espectáculo 2008

Diego Capussotto fue la estrella de la noche en los premios Clarín al espectáculo; se llevó el oro a la figura del año y no solo eso sino que tambiín ganó como mejor actor de reparto en cine y mejor actor de comedia en TV; Peter Capusotto y sus videos ganó en el rubro Programa Humorístico y Musicalización; emotivo reconocimiento a Mercedes Sosa.

Diego Capusotto fue sin dudas la figura del año y tuvo su reconocimiento en los premios Clarín al espectáculo. El actor cómico regresó este año con Peter Capusotto y sus videos el programa más rockero de la tv en el que casualmente se burla del rock y sus estrellas o estrellados según se lo quiera ver. Este artista multifacítico que mezcla humor popular con ironías, jerga y hasta política desde un lado bizarro pero no menos gracioso e inteligente recibió su merecido reconocimiento.

Julio Chávez fue el encargado de anunciar a Diego Capusotto como la Figura del Año en los Premios Clarín Espectáculos 2008, el mayor de los 66 galardones que se entregaron en el estadio Luna Park. El jurado de casi mil personas destacó lo mejor del año en las áreas de televisión, cine, radio, teatro, música y danza. La conducción estuvo a cargo de María Laura Santillán y Andy Kusnetzoff: de vestido blanco ella, de traje negro íl, ambos con la cintita roja en conmemoración del Día Internacional de Lucha contra el Sida, que se celebró ayer. Las celebridades tambiín lucieron el mismo distintivo.

Antes de recibir el máximo galardón de la noche Diego Capusotto había recibido otros cuatro premios. Tres de ellos por su tarea televisiva: "Musicalización" (en este caso, su programa Peter Capusotto y sus videos), "Mejor actor de comedia en televisión" y "Mejor programa humorístico en televisión". Además, se llevó la estatuilla a "Mejor actor de reparto en cine" (por Regresados). Finalmente llegó el momento más esperado de la noche con el oro y no faltó la dedicatoria: Gracias por no haber hecho mención a mi problema de cadera . Vuelvo a agradecer a los que han votado y quiero compartirlo con los amigos de Barracas y Villa Luro. Y con mis compañeros. Yo soy sólo un parte… Quedensí porque a la una, una y cuarto, está llegando Madonna con covers de Hendrix; sentenció Capusotto.
+
Peter Capusotto y sus videos arrancó en 2006 en el canal de tv de la Rock and Pop donde mayoritariamente pasaba videos de sus ídolos del rock de los 70 y 80 pero a eso fue agregándole sketchs al mejor estilo Cha Cha Cha o todo x 2$ pero siempre con temática musical. Es así que hizo furor en la pantalla grande e Internet con Pomelo una sátira de un músico ¿será Juanse, Charly Gracía o una mezcla de los dos? u otros entrañables personajes como Luis Almirante Brown, Micky Vainilla o el preferido de esta redacción Bombita Rodríguez el Palito Ortega Montonero. Tampoco olvidaremos el bar de la calle Piedras.

En cuanto a la ceremonia destacamos el gran homenaje a la “Negra” Sosa, sorprendió el hecho de que una gran película como “Cordero de Dios” no este siquiera nominada; lo demás puro glamour y discurso para el aplauso.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias