InicioMUNICIPIOSSan FernandoFiesta de Talleres Municipales de Cultura en San Fernando

Fiesta de Talleres Municipales de Cultura en San Fernando

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, estuvo presente en la Fiesta de Cierre de los Talleres Municipales de Cultura 2008, que se realizó en el CEDEC N°1.
Los alumnos de los más de 200 talleres que concurren a los Centros Culturales municipales y a asociaciones barriales de la ciudad, protagonizaron esta muestra con bailes, música y color, que disfrutaron más de 5000 personas a lo largo de toda la jornada.

Del acto, realizado el sábado 29 de noviembre, participaron además funcionarios provinciales del Instituto Cultural bonaerense, que vinieron a presenciar la muestra y el “guitarrazo”, realizado por alumnos que recibieron las guitarras en el marco del Programa “Mil guitarras para mi Provincia”.

Este año, a la ya tradicional muestra anual de danzas, música, artesanías y artes visuales, se sumó Expo-Bienestar, con charlas y clases participativas para armonizar el cuerpo y el alma, y Expo-Gourmet, a cargo de los alumnos de los Talleres de Cocina, que contó con la presencia del reconocido chef internacional, Pablo Massey.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias