¿Ganó Rico o ganó De la Torre?

Las elecciones internas en el Partido Justicialista de San Miguel serán parcialmente impugnadas por el intendente local, Joaquín de la Torre, que desconocía anoche la presunta victoria del ex jefe comunal Aldo Rico.
El ex dirigente del Modín, aliado ahora con el diputado kirchnerista Carlos Kunkel, habría obtenido una diferencia de 72 votos sobre el intendente De la Torre, que pidió la apertura de 14 urnas y el recuento de unos 140 sufragios.

De la Torre denunció que "hubo personas detenidas por la compra y venta de votos", y sostuvo que "aparecieron Documentos de Identidad duplicados por todos lados".

La ventaja que señala el jefe comunal -"en un total de 81 urnas la diferencia fue de aproximadamente 70 votos", señaló-; mientras que para Rico, la distancia entre íl y el segundo había sido de 500.

El tercer candidato en disputa, Franco Laporta, que sufrió serios ataques durante el proceso electoral, reconocía en cambio su derrota en las urnas. "Nosotros ganamos en cinco de los siete circuitos", desafió la diputada María del Carmen Rico.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...