InicioMUNICIPIOSVicente LópezImportante sesión en el Concejo Deliberante de Vicente López

Importante sesión en el Concejo Deliberante de Vicente López

El Concejo Deliberante de Vicente López se prepara para una polímica sesión dónde se tratarán temas de mucha importancia para los vecinos; la sesión se realizará este jueves 4 de diciembre desde las 9 horas.
Entre los temas que se tratarán figura el presupuesto, el expediente más importante del año, y el oficialismo ya tiene en contra a toda la oposición. Diez de los veinticuatro concejales rechazarán las cuentas que plantea el intendente Enrique García para el manejo del municipio el año próximo.

Por otra parte el oficialismo intentará que el cuerpo faculte al Ejecutivo a llamar a licitación para establecer el estacionamiento medido en el partido. Este tema tambiín se complicará ya que hay tres dictámenes de minoría surgidos de la Comisión de Hacienda y Presupuesto en contra de la medida.

Las autorizaciones planteadas para la Costa mediante excepciones cuentan con el rechazo de la oposición ya que nuevamente se pretende concesionar fracciones de dominio municipal para emprendimientos privados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias