InicioINFORMACIÓN GENERALSaludEl Hospital de Tigre podrá almacenar mayor cantidad de medicamentos

El Hospital de Tigre podrá almacenar mayor cantidad de medicamentos

Tendrá heladeras vitrina para conservar los fármacos que requieran refrigeración; la empresa Weber recaudó el dinero en la maratón que realizó en Tigre Centro y la donó al Municipio.
El Hospital Materno Infantil Florencio Escardó tendrá en su área de enfermería mayor capacidad de almacenamiento de medicamentos, gracias al aporte de la empresa Weber, que donó el dinero recaudado en la Maratón que realizó a travís de las calles del distrito
Durante la firma de la donación, los representantes de la empresa especializada en materiales de construcción agradecieron al Intendente Sergio Massa la posibilidad de poder utilizar el distrito para desarrollar actividades deportivas.
La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, destacó el valor que poseen este tipo de acciones, y remarcó la constancia que poseen las políticas de gestión asociada en Tigre, “que ya han dado resultados más que positivos”.
Con el dinero recibido ($13.100), el Municipio adquirirá tres vitrinas heladeras para la conservación de medicamentos, vacunas e insumos en un espacio ubicado en la farmacia del hospital.
La suma fue entregada a nombre de la Cooperadora única de Centros de Salud de Tigre, y la empresa Weber se comprometió además a entregar los materiales necesarios para refaccionar el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Canal y el Consultorio mídico ubicado en el barrio El Indio.
Participaron de la reunión el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, la Subsecretaria de Política Sanitaria, Inís Pertino, el Subsecretario de Deportes, Juan Fernández Miranda, y directivos de la empresa Weber.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias