InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadGas Natural Fenosa designa a Sergio Tarallo Country Manager en Argentina

Gas Natural Fenosa designa a Sergio Tarallo Country Manager en Argentina

A partir de cambios en su Dirección General para Latinoamírica, Gas Natural Fenosa informa que ha designado a Sergio Tarallo como nuevo Country Manager para nuestro país en reemplazo de Alberto González Santos, quien asumirá como Director del Negocio de Gas de la empresa en Colombia; Horacio Cristiani continuará como Presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina.Sergio Tarallo tiene 52 años, es Contador Público Nacional por la UBA, y ha realizado estudios de posgrado en Finanzas y Dirección en el IAE. Ingresó a la compañía en 1994 y hasta la presente designaciónse desempeñaba como Director Comercial. Con anterioridad, ocupo el cargo de Director Económico Financiero de la empresa, y previo al mismo se desempeñó en el área de Auditoría Interna.

"Estamos convencidos de que la incorporación de Sergio Tarallo contribuirá al crecimiento de Gas Natural Fenosa en el país. Nuestro principal objetivo continuará siendo llegar con más redes de gas a los hogares de la provincia de Buenos Aires, en especial a aquellas poblaciones más vulnerables, así como tambiín desarrollar herramientas comerciales para poder satisfacer las necesidades de los clientes, no solo en materia de gasificación, sino tambiín de sus instalaciones, a fin de proporcionarles un mayor confort en sus hogares”, destacó Horacio Cristiani, Presidente de la empresa.

"Estoy muy entusiasmado con el desafío que asumo y quiero poner todos mis conocimientos y experiencia, para que continuemos promoviendo la expansión del servicio y el desarrollo de nuestra área de distribución y así acompañar el crecimiento del país" resumió Sergio Tarallo.

Gas Natural Fenosa es la segunda distribuidora del país por número de clientes, está presente en Argentina desde 1992 y cumplió más de veinte años de trabajo; y en ese periodo logró incorporar al servicio de distribución de gas natural por redes a más de 630 mil familias, mejorando así la calidad de vida de más de 1,5 millones de clientes de los 30 partidos del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires donde brinda su servicio de distribución. Hoy la extensión de las redes de gas natural asciende a más de 23.700 kilómetros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias