InicioMUNICIPIOSTigreEl Polideportivo "Manuel Belgrano" de la Paloma celebró sus 25 años

El Polideportivo "Manuel Belgrano" de la Paloma celebró sus 25 años

Autoridades y vecinos vivieron una jornada de actividades que incluyeron Danza Jazz, Ritmo latinos, Gimnasia y Mix de ritmos; tambiín se recordó a quienes fueron parte de la historia del lugar.Con un evento a puro color y festejo, el Polideportivo Manuel Belgrano, de La Paloma, conmemoró 25 años de historia con la comunidad. Lo hizo con una muestra de las distintas actividades deportivas que se realizan en el predio. Además, se entregaron distinciones a aquellos profesores y directivos que formaron parte de la institución.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Adrián Gastaldi, expresó: "Celebramos estos 25 años, mostrando todas las actividades que se realizan a lo largo del año, con la participación de los vecinos que concurren y hacen múltiples disciplinas. Seguiremos trabajando para consolidar el modelo deportivo con la gran oferta que hay, reforzar la infraestructura, climatizando piletas, ampliando vestuarios, haciendo playones y seguir creciendo para tener centros de calidad con profesores altamente capacitados".

El evento tuvo lugar las instalaciones del polideportivo ubicado en la calle Los Gladiolos 2154, La Paloma y se hizo entrega de menciones a familias que concurren desde los inicios del polideportivo y a profesores que pasaron por el equipo docente del establecimiento.

Cabe destacar que Tigre cuenta con 17 polideportivos distribuidos en todo el partido y por ellos, pasan entre 2.500 y 3.000 vecinos a diario, entre niños, jóvenes y adultos mayores que realizan múltiples actividades deportivas.

Estuvieron tambiín presentes durante el festejo: el director general de Deportes, Federico Stachowiak; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el delegado de La Paloma, Daniel Nuñez, demás autoridades municipales; vecinos; entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias