InicioMUNICIPIOSEscobarMás de 1500 comercios de todo Escobar ofrecerán mañana descuentos y promociones...

Más de 1500 comercios de todo Escobar ofrecerán mañana descuentos y promociones en sus productos en el marco del programa municipal “La Oferta Imposible”

En todo el partido de Escobar, durante la jornada de mañana, más de 1500 comercios del distrito ofrecerán mañana descuentos y promociones para los clientes, en el marco del programa municipal La Oferta Imposible. Esta iniciativa tiene el objetivo de potenciar el comercio local en todos los rubros, generando un vínculo más cercano con los vecinos.

Con la coordinación de la Secretaría de Producción, la Oferta Imposible se basa en la venta de distintos productos a precio de costo para convocar a los vecinos a aprovechar ofertas inéditas.

Con esta nueva propuesta, la Municipalidad de Escobar profundiza sus políticas basadas en fomentar el desarrollo del distrito, con ideas que fortalecen la economía local tales como la campaña #CompráenEscobar o las capacitaciones virtuales a través del canal de YouTube para ayudar a los comerciantes locales a mejorar sus servicios de venta online.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias