Valenzuela entrega un “bono Covid 19”

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales un reconocimiento salarial para los empleados de planta permanente de la Municipalidad de Tres de Febrero. El aumento será del 8% en el salario básico y regirá a partir del mes de diciembre.

Además, entregará un “bono COVID” de $4000, que se liquidará junto al aguinaldo, para aquellos trabajadores que hayan realizado tareas presenciales durante la etapa de aislamiento social.

“Es un reconocimiento a la familia municipal que trabajó mucho para cuidar a los vecinos de Tres de Febrero durante este año tan difícil”, señaló Valenzuela. “También decidimos hacer un reconocimiento especial a quienes le pusieron el cuerpo a la pandemia y se comprometieron con su trabajo durante la cuarentena”, agregó.

El aumento del 8% se suma al del 12% en el mes de marzo y al aumento adicional del 6% respecto a marzo en el mes de junio.

Por otra parte, se actualizará el valor de la garantía salarial, ajustándola al valor de diciembre del Salario Mínimo Vital y Móvil, y se modificará la forma de computar ese monto, excluyendo del cálculo del salario de bolsillo a las asignaciones familiares.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)