InicioMUNICIPIOSSan IsidroVuelve la Expo Emprendedores de San Isidro

Vuelve la Expo Emprendedores de San Isidro

Luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus, el sábado 5 de diciembre, de 14:00 a 20:00, en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Larumbe y Necochea), vuelve la Expo Emprendedores de San Isidro.

De esta manera, se repetirá esa imagen que parecía cotidiana del paisaje de las plazas, pero que la cuarentena había borrado: los emprendedores que disponen en sus puestos todas sus creaciones y atienden a los vecinos que van a visitarlos. A partir de ahora, habrá protocolos sanitarios y medidas de higiene: tapabocas, distanciamiento social, y alcohol en gel para los propios feriantes, pero también para los visitantes.

En total serán 25 stands, en los que se encontrarán artesanías, artículos de decoración, textiles, joyería, marroquinería, jardín, juguetes, cerámica, y encuadernación.

“La reapertura de la Expo Emprendedores es fundamental, sobre todo en un contexto en el que se acercan fechas claves como las fiestas de fin de año. Además de que para muchas familias la situación económica era delicada”, sostuvo Gabriela Chuliaker, directora de Producción de San Isidro.

La propuesta también ofrecerá un espacio exclusivo para niños, en el que se podrán divertir pintando y dibujando.

En caso de lluvia, el evento se pasará al sábado 12 de diciembre.

La próxima edición de esta iniciativa se realizará el 19 de diciembre nuevamente en la Plaza 9 de Julio de Martínez.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias