InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadOSDEPYM obtuvo la renovación de la certificación del Sistema de Gestión de...

OSDEPYM obtuvo la renovación de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, consiguió la renovación de la certificación de Calidad ISO 9001:2015, en el proceso de “Alta de afiliaciones”. Además, se incorporaron a esta certificación los procesos de “Baja de afiliados” y “Autorización de prácticas médicas y consultas relacionadas”.

Todo esto confirma que la obra social cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad con políticas y objetivos definidos y una metodología de gestión de negocio basada en procesos e indicadores.

A su vez, la auditoría certificadora de IRAM destacó tres fortalezas en su informe: el Sistema de Gestión de Calidad y sus procesos relacionados, el control de las actividades para la provisión del servicio en un contexto de pandemia y el monitoreo constante sobre la satisfacción del afiliado.

Este reconocimiento ha sido el resultado de la actualización y perfeccionamiento de los procesos operativos de OSDEPYM, para que estos continúen siendo eficaces, medibles y controlables, basados en un modelo orientado a la Mejora Continua y a la consolidación de sus Políticas de Calidad.

Acerca de OSDEPYM

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas cuenta con 50 años de trayectoria y más de 400.000 beneficiarios a nivel nacional. Está presente en todo el país con 27 sucursales, más de 18.000 prestadores y centros médicos propios.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias