InicioMUNICIPIOSMorónValeria Roldán es la nueva Defensora Adjunta del Pueblo del Municipio de...

Valeria Roldán es la nueva Defensora Adjunta del Pueblo del Municipio de Morón

El HCD Morón a través de sus concejalas y concejales eligió a Valeria Roldán cómo Defensora Adjunta del Pueblo del Municipio de Morón, quién tomó juramento frente al presidente del cuerpo deliberativo, Jorge Luis Laviuzza y que se sumará al equipo de trabajo del Dr. Enrique Pochat, recientemente electo cómo Defensor del Pueblo de Morón.

La Defensoría Del Pueblo de Morón, ubicada en la calle B. Mitre al 877, comenzará a trabajar en pleno con la misión de defender, proteger y promocionar los derechos e intereses legítimos, individuales y colectivos consagrados por la Constitución Nacional, la Constitución Provincial y la legislación vigente, de los habitantes de Morón frente a actos, hechos u omisiones de la administración pública municipal, sus entes, sus organismos y sus dependencias descentralizadas.

El Dr. Enrique Pochat, quién estará al frente del organismo público, es un vecino de Morón nacido el 24 de diciembre de 1943, obtuvo el título de abogado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y realizó un Máster en Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica en la Universidad de Alcalá de Henares, España, también se desempeñó en diversas funciones relacionadas a la promoción y protección de los Derechos Humanos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias