InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosCrepúsculo se estrenó en el país con un gran éxito de taquilla

Crepúsculo se estrenó en el país con un gran éxito de taquilla

Crepúsculo (Twilight), la ficción romántica basada en el best seller escrito por Stephenie Meyer que se ubicó durante treinta semanas al tope de lista de los libros más vendidos del diario norteamericano The New York Times, ya se estrenó en los cines argentinos.
Crepúsculo (Twilight), la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la serie de vampiros para adolescentes de la escritora norteamericana Stephenie Meyer, se estrenó con gran suceso en todas las salas locales.

Este film dirigido por Catherine Hardwicke relata la historia de Bella Swan (Kristen Stewart), una joven "distinta" que se resiste a seguir a sus compañeras "trendy" de la escuela secundaria de Phoenix.

Para colmo de males, su madre se vuelve a casar y ella decide irse a vivir con su padre en la pequeña y húmeda Forks, en Washington, donde sus expectativas de que le ocurra algo interesante se reducen todavía más.

Sin embargo, conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven tan extraño como increíblemente guapo que puede correr como el rayo y parar la marcha a toda velocidad de un auto con sus propias manos; y, lo más increíble de todo, ha nacido en 1918 y no envejece porque es un vampiro. Es así como rápidamente se ven envueltos en un romance tan apasionado como singular.

Si bien como todo vampiro es inmortal, Edward no bebe sangre humana (a pesar de desearlo) porque íl y su familia pertenecen a un linaje diferente. Además, para Edward, Bella es la encarnación de todo aquello que ha aguardado ansiosamente durante sus noventa años de singular existencia sin edad: un alma gemela pero, cuanto más juntos están, más le cuesta a Edward resistirse a la atracción que Bella ejerce sobre íl.

Pero el amor y la pasión peligran cuando Laurent (Edi Gathegi) Victoria (Rachelle Lefevre) y James (Cam Gigandet), los vampiros enemigos mortales de los Cullen, llegan de cacería al pueblo, prestando especial atención en la hermosa Bella.

No faltará lo tipico de "high school" americana, el baile de graduación y algunos toques y gags muy adolescentes que hacen a esta película muy recomendable, para chicos de hasta 16 años; a los demás les va a resultar un tanto entretenida pero aniñada, a pesar de que realmente la trama y personajes daban para mucho más.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias