InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLa secretaría de turismo nacional premió a Buenos Aires

La secretaría de turismo nacional premió a Buenos Aires

La Secretaría de Turismo de la Nación distinguió a la provincia de Buenos Aires con el premio "Compromiso de calidad turística".
La Secretaría de Turismo bonaerense, a cargo de Germán Pírez, se sumó a la iniciativa de Nación denominada Sistema Nacional de Calidad Turística (SACT) desde noviembre de 2008 y hoy recibió la distinción.

La cartera de turismo nacional tambiín premió al Partido de la Costa y a 54 prestadores turísticos de nueve localidades bonaerenses.

La web oficial de la Secretaria de Turismo nacional informa que "el SACT tiene por finalidad sentar los lineamientos que estructuren una gestión turística de calidad, considerándola como una herramienta capaz de potenciar los efectos de una rápida expansión de la cultura profesional basada en la planificación y gestión de recursos, productos y destinos".

Desde Turismo destacan la importancia de una buena gestión en las pequeñas y medianas empresas para que potencien sus productos y se beneficien mutuamente los prestadores de servicios, los turistas y el Estado.

Los prestadores que participaron del programa "Buenas Prácticas" pertenecen a sectores vinculados con la actividad turística como hoteles, oficinas de información, comercios, agencias de viaje, restaurantes, empresas deportivas, bares y casas rurales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias