InicioMUNICIPIOSItuzaingóFiesta de juegos y murga en la renovada Plaza Éxodo Jujeño

Fiesta de juegos y murga en la renovada Plaza Éxodo Jujeño

Con una fiesta de murga, juegos y entretenimiento para toda la familia quedó inaugurada la obra de remodelación de la Plaza Éxodo Jujeño.
El Intendente Alberto Descalzo se hizo presente para disfrutar junto a los vecinos de la fiesta organizada para celebrar las reformas realizadas en el espacio verde de Malabia y Oribe.

Junto al Jefe Comunal estuvieron los Secretarios de Gobierno, Alfredo Almeida y de Infraestructura, Pablo Piana, la Directora de Ecología, Rosa Reviello, el Presidente del Bloque Frente Justicialista Para la Victoria, concejal Roberto Rocha y los profesores de educación física encargados de coordinar las actividades deportivas y recreativas.

En la Plaza que cuenta con nuevos caminos, juegos y sector de mesas se dispusieron inflables, pin pon, metegol, paneles para pintar y pared para hacer palestra, entre otras actividades.

Vale destacar que en dicho espacio tambiín se realizaron trabajos de reforestación, recomposición de luminarias y pintura en general.

“Vivimos en frente de esta plaza desde hace 30 años y fuimos viendo los cambios. Hoy podemos decir que está totalmente nueva y con más juegos para nuestra nena, estamos muy contentos porque queremos al barrio y es lindo verlo crecer”, comentaron los vecinos Claudia y Diego.

El espectáculo murguero llegó de la mano de “Los Locos de Udaondo” que ingresaron a la Plaza con sus estandartes y redoblantes para brindar un espectáculo a todos los presentes.

Para comenzar la inauguración, las autoridades y los vecinos más chicos descubrieron la placa recordatoria instalada en una de las esquinas.

Luego, el diácono Daniel Piancino tuvo a su cargo la bendición en la que invocó “la presencia de Dios para proteger a quienes estamos aquí reunidos y a todos los vecinos de Ituzaingó” y agregó que “tambiín pedimos la bendición de todas las otras obras que se están haciendo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias