InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínUn incendio destruyó una fábrica textil en el partido de San Martín

Un incendio destruyó una fábrica textil en el partido de San Martín

Un incendio ocurrido esta mañana en una fábrica textil de la localidad de Villa Lynch, en el partido bonaerense de San Martín, provocó principio de asfixia en al menos tres bomberos, obligó a evacuar a cinco familias vecinas; el fuego destruyó en forma total dos galpones utilizados como depósitos de tela, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.
"El fuego se inició pasadas las seis en dos galpones de la fábrica textil ubicada en la avenida San Martín 1372 de Villa Lynch", dijo un vocero policial.

Las llamas fueron combatidas por ocho dotaciones de bomberos, que lograron circunscribir el fuego alrededor de las 10:00, aunque no había sido apagado totalmente.

Por su parte un vocero de Defensa Civil explicó que "como consecuencia del combate del fuego unos tres bomberos sufrieron principio de asfixia por inhalación de humo".

Además "cinco familias que viven sobre el pasaje Gil tuvieron que ser evacuadas, porque el fuego amenazaba sus viviendas".

El vocero remarcó que "no hubo víctimas fatales" y estimó que "las pírdidas en los galpones utilizados como depósitos de tela fueron totales".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias