InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaNora De Lucia ratificó que la paritaria docente se realizará el 14...

Nora De Lucia ratificó que la paritaria docente se realizará el 14 de enero

La directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia, ratificó que la paritaria docente se abrirá, como estaba previsto, el 14 de enero y que las clases comenzarán el 25 de febrero; "Nos vamos a reunir y eso va a marcar un cambio en la trayectoria de paritaria", dijo.“El gobernador Daniel Scioli junto con los gremios ha trabajado fuertemente con un cierre armonioso del año y queremos darnos el tiempo para discutir cuestiones cualitativas y cuantitativas a nivel salarial”, destaco la titular de educación.

Nora De Lucia formuló estas declaraciones durante el inicio de las Escuelas de Verano en Mar del Plata, donde participan alrededor de 9400 chicos en más de11sedes hasta el 8 de febrero.

Posteriormente calificó de "armonioso" el cierre del año 2012 y ratificó que ya está la resolución que indica que las clases comenzarán el 25 de febrero. "Se ha votado en forma mayoritaria en el Congreso Federal que la última semana de febrero será para la educación”.

Además, De lucia informó que se está trabajando en cuestiones edilicias en el distrito de General Pueyrredón y que, entre las proyecciones, se licitará la primera etapa de las obras del CEF.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias