InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínTerminaron diez nuevos murales que embellecen General San Martín

Terminaron diez nuevos murales que embellecen General San Martín

En el marco del programa “San Martín Pinta Bien”, desarrollado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio de San Martín, se concluyeron los trabajos en 10 murales instalados en paredones “muertos” del distrito con el fin de aportarle color y arte a la ciudad.En ese sentido, artistas locales y de reconocimiento internacional han realizados obras para embellecer la ciudad en las calles 25 de Mayo y General Paz, 25 de Mayo y Lincoln, Av. San Martín y Perdriel, Av. San Martín y Soldado de Las Malvinas, Av. San Martín y María Asunta.

Además, se terminaron las pinturas en el Club Ballester Este, en El Zorzal y Huergo (Villa Hidalgo), en el Barrio 18 y en el Barrio Libertador, todas a cargo de los artistas Ricardo Goy y Mario Aguirre.

Por otro lado, ya comenzaron a pintarse los murales ubicados en Perdriel e Intendente Campos (San Martín), a cargo del artista David Correa, y en Av. de Los Constituyentes y Maipú (Villa Maipú), realizado por David Petroni.

Este programa, con el que se pintarán 40 murales, se inscribe en la política municipal de recuperar el espacio público como lugar de encuentro e intercambio, y de promover el arte y la cultura en el distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias