InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita y All Boys aburren en una lógica igualdad en San Martín

Chacarita y All Boys aburren en una lógica igualdad en San Martín

Chacarita Juniors (2 puntos) y All Boys (6) aburrieron esta tarde en San Martín y empataron sin goles, en un partido correspondiente a la penúltima fecha etapa Reválida, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Con esta igualdad, los dos equipos quedaron marginados de la lucha por el segundo ascenso a Primera División.

El conjunto “albo” terminó con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que recibió (segunda en el torneo en 5 partidos) el defensor Tomás Oneto, a los 32m. de la segunda parte.

Los primeros 45 minutos entregaron una pintura perfecta de lo que fue el nivel de ambos en este minicampeonato: lentitud en el traslado del balón, temor a asumir el protagonismo y poco ingenio para resolver en el tramo final de la cancha. En síntesis, poco peligro frente a las vallas.

En ese contexto discreto, los dos equipos apostaron a llegar con envíos desde fuera del área: el elenco visitante lo tuvo con un remate alto de Iacobellis y con otro de Facundo Ardiles en una trepada por el lateral.

Mientras que el equipo “funebrero” exhibió la más clara en un disparo de Gonzalo Groba, que el arquero Javier Bustillos mandó al córner, yendo hacia su derecha, abajo.

En el segundo período, el desarrollo se volvió aún más tedioso, con un Chacarita que quiso tomar la iniciativa, aunque los cambios diseñados por el DT Luis Marabotto (reemplazó a Claudio Biaggio) no otorgaron el efecto deseado.

Luego de la expulsión de Oneto (por doble tarjeta amarilla) llegaron las dos chances más claras para abrir la pizarra: a los 39m., un cabezazo de Céliz se estrelló en el palo izquierdo, y sobre los 49m., un remate de Lezcano se fue alto, tras una jugada de ‘otro encuentro’ de Juan Ignacio Baiardino, quien gambeteó a tres hombres.

Los dos finalizarán la competencia el próximo lunes 11, a las 21.10. Chacarita visitará a Almagro, mientras que All Boys será local de Instituto de Córdoba.

-Síntesis-

Chacarita: Emanuel Trípodi; Aaron Barquett, Diego Menghi, Iván Centurión y Nicolás Chávez; Juan Cruz González, Agustín Piñeyro, Luciano Perdomo y Matías Sánchez; Gonzalo Groba y Santiago Giordana. DT: Luis Marabotto.

All Boys: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana y Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto y Facundo González; Marco Iacobellis; Milton Céliz y Efmamj Jasond González. DT: José Romero.

Cambio en el primer tiempo: 33m. Gonzalo Rocaniere por Menghi (CH). En el segundo; antes del inicio, Lucas Lezcano por Groba y Luciano Nieto por M. Sánchez (CH); 18m. Juan Ignacio Baiardino por Barquett (CH); 19m. Ariel Lucero por F. González y Alejo Distaulo por E. González (AB); 30m. Tomás Kolln por Stefanatto y Mirko Ladrón de Guevara por Espeche (AB); 34m. Santiago Barraza por Iacobellis (AB) y Ramiro Fergonzi por Giordana (CH)

Incidencia en el segundo tiempo: 32m. expulsado Oneto (AB)

Amonestado: Maidana, Ardiles (AB) Centurión, Perdomo (CH)

Cancha: Chacarita. Arbitro: Ramiro López.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias