InicioMUNICIPIOSHurlinghamZabaleta inauguró la Colonia de Verano de Hurlingham

Zabaleta inauguró la Colonia de Verano de Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró la Colonia de Verano que se desarrolla en el Polideportivo Municipal y que este año albergará a más de 4 mil personas.

Se trata de la tradicional propuesta impulsada por el Municipio, de la cual participan niñas y niños de entre 4 y 11 años; adolescentes de 12 a 17 años, adultos mayores, y personas con discapacidad.

Zabaleta visitó el predio que se ubica en la intersección de Avenida Vergara y Paso Morales, compartió con todos los chicos y adultos mayores que ya se encontraban iniciando sus actividades de acuerdo al cronograma del primer día, y señaló: “Comenzó la tan ansiada Colonia para las pibas, pibes, y abuelos. Es una política pública tan importante que tiene que ver con abrazar, desde el Estado, a cada nene, nena y adultos mayores de Hurlingham. Estamos muy contentos, siempre trabajando al lado de nuestra gente, y disfrutando.”

La Colonia de Verano se llevará a cabo hasta el 10 de febrero y durante este periodo de tiempo, los más de 100 profesores de educación física realizarán actividades lúdico-recreativas, de iniciación deportiva y clases de natación.

En la jornada estuvo presente, acompañando al intendente, el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian.

Artículos relacionados

Últimas noticias