InicioMUNICIPIOSSan FernandoJuan Andreotti presentó el nuevo Playón Multideporte del Poli N°3 de San...

Juan Andreotti presentó el nuevo Playón Multideporte del Poli N°3 de San Fernando

El Intendente visitó la nueva cancha de características profesionales del Polideportivo ubicado en 9 de Julio y el río, que es sede de entrenamiento de ‘San Fernando Handball’, uno de los mejores equipos del país con jugadores de Selección Nacional. “Continuamos la renovación y modernización de la infraestructura deportiva para tener cada vez mejores condiciones para nuestros vecinos y vecinas”, destacó Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando construyó un nuevo Playón Multideporte con características profesionales en su Polideportivo N°3, de 9 de Julio y el río, para que pueda ser disfrutado en las Colonias de Verano y todas las actividades deportivas que requieren una cancha. Además, es actualmente el lugar donde entrena el equipo de primera división ‘San Fernando Handball’, uno de los mejores del país.

El Intendente Juan Andreotti lo visitó una vez terminado y expresó: “Con este playón multideporte tan importante, continuamos renovando y modernizando nuestra infraestructura deportiva para tener cada vez en mejores condiciones nuestros Polideportivos. En este caso, sumamos el Handball que pertenecía a la Universidad Nacional de Luján, con más de 800 chicas y chicos que practican esta actividad de alto rendimiento”.

“San Fernando Handball nos representa en Argentina y a nivel internacional, es un orgullo para nosotros que practiquen en los Polis N°3 y N°8, y que nuestro microestadio del Poli N°2 se pueda usar para sus competiciones”, celebró el Jefe Comunal, quien presentó el playón junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Deportes, Carlos Traverso; y el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera. “Es muy importante para el Municipio seguir renovando y mejorando las infraestructuras deportivas para nuestras vecinas y vecinos”, completó Juan Andreotti.

El Secretario Carlos Traverso explicó a su vez: “Se pueden practicar diferentes actividades, tanto Patín Artístico como Handball, Básquet, Futsal y otras actividades recreativas que brindamos desde el Municipio”.

“Estamos haciendo hincapié en el alto rendimiento, porque tenemos el equipo de San Fernando Handball, un playón con las medidas reglamentarias, el gimnasio con aparatos, y los dormis para que hagan la concentración. El proyecto deportivo fue creciendo, y hoy tenemos un equipo de alto rendimiento representando a nuestro distrito, lo que es un orgullo para San Fernando”, finalizó Traverso.

Por su parte, el Director Técnico de ‘San Fernando Handball’, Elio Fernández, manifestó: “El Polideportivo N°3 es fantástico, un lugar increíble, con un playón hecho a nuevo que está muy bueno, y un gimnasio de nivel internacional, así que estamos agradecidos. De a poquito, con esta posibilidad que nos da el Municipio, iremos arrancando de a poco y tratar de estar en forma lo más rápido posible para el regreso de la competencia”.

Y también el jugador Guido Recovelli, contó que están “contentísimos por volver a entrenar y agradecidos de poder hacerlo en las instalaciones del Municipio, que es como estar en casa, y cerca del río que transmite buena energía”.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias