InicioMUNICIPIOSPilarPilar: asaltan a una mujer en su casa y la hallan muerta,...

Pilar: asaltan a una mujer en su casa y la hallan muerta, devorada por su perros

Una mujer de 50 años fue encontrada muerta en su casa de la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar, donde se comprobó que la asaltaron y se investiga si fue asesinada y luego devorada por sus perros, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La víctima, identificada como Antonia García Núñez (50), llevaba al menos dos días de fallecida y parte de su cadáver fue mordido por sus cinco perros, lo que dificultaba determinar las causas de su muerte, precisaron las fuentes.

El hecho ocurrió en una casa situada en la calle Juan Domingo Perón al 1100, a metros de la Ruta 25, donde la víctima fue hallada muerta por un familiar de García Núñez que fue a la vivienda preocupado porque hace dos días que no se podían comunicar con ella.

La policía acudió al lugar, y de acuerdo a las primeras apreciaciones, lograron constatar que se trató de un robo, ya que habían faltantes y los ambientes de la casa estaban revueltos.

“Faltaban televisores, dinero, un celular, una notebook y las llaves”, precisó a Télam una fuente judicial.

Según los informantes, los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de la muerte de la mujer.

Los pesquisas están trabajando en el caso, y no descartan ninguna hipótesis, entre ellas, la de homicidio o que la mujer se haya descompensado durante el asalto, precisaron las fuentes.

El caso es investigado por el fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Pilar, y por detectives de la Subdelegación de Investigaciones (Sub DDI) de ese distrito.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias