InicioMUNICIPIOSEscobarSujarchuk: "Me vuelvo a presentar en Escobar, como candidato a intendente"

Sujarchuk: “Me vuelvo a presentar en Escobar, como candidato a intendente”

El secretario de Economía del Conocimiento del ministerio de Economía e intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, confirmó que irá por un tercer mandato al frente del Municipio de Escobar.

“Me vuelvo a presentar en Escobar, como candidato a intendente”, sostuvo Ariel Sujarchuk a la web La Tecla. “Escobar es una ciudad hermosa, que crece, que tiene un futuro enorme. Hemos logrado revertir todos los indicadores, crece en empleos, en educación, en salud, en trabajo, en desarrollo urbano. Tengo muchos proyectos por delante en los próximos cuatro años y ganas de realizarlos si la gente me acompaña. Me encanta ser intendente”, agregó.

“Si ven mis redes sociales, visito las obras, estoy, controlo, gestiono, respondo todos los mensajes de los vecinos, leo todos los mensajes, atiendo todas las consultas. Sigo gobernando el municipio de Escobar, más allá de que estoy de licencia como intendente”, relató el jefe comunal sobre su día a día en el distrito.

“Hablo con mi equipo todos los días, me reúno todas las semanas, camino el distrito y, lo más importante, vivo como un vecino todos los días”, concluyó.

Artículos relacionados

Últimas noticias