InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales cayó con el Cartero

Colegiales cayó con el Cartero

Ayer por la tarde, Comunicaciones le ganó 2 por 1 a Colegiales en un primer tiempo donde fue el protagonista y convirtió los goles a travís de Villalba Fretes y Vaccaria(de penal), mientras que los de Munro descontaron al minuto del complemento y tuvieron situaciones pero no pudieron llegar al empate.
La apuesta de Comunicaciones era salir a ganar para recuperar el terreno perdido en el campeonato y para eso salió con un esquema de 3-4-1-2 con Cogrossi como enganche. En tanto Colegiales tuvo inconvenientes para armar el equipo por lesionados y amonestados pero contó con la vuelta de Borrego y con un esquema 4-4-2

Si bien en los primeros minutos al local le costó acomodarse al nuevo esquema, fue el que tuvo la iniciativa y a los 9 minutos tras un centro de la izquierda de Bochi para Villalba Fretes, ante la mirada de los defensores rivales, abrió el marcador. Posteriormente los de agronomía manejaron los hilos del juego, los volantes externos se tiraban unos metros atrás y aprovecharon las contras con el ingenio de Cogrossi y la velocidad de Vaccarria.

Colegiales le costaba tener acomodarse en la cancha, tenia poco la pelota, no sabía que hacer con ella y las dos situaciones que tuvo no pudo concretarlas, como a los 19 minutos, a Sandoval le quedó el esfírico sólo y define por arriba del travesaño y tres minutos más tarde un cabezazo de Abaurre se va pegado al palo izquierdo de Otarola.

Pero a los 24 minutos un corner de la derecha para la cabeza de Vaccaria, el arbitro entendió que hubo un empujón en el aírea y cobró penal que lo cambio por gol el delantero “cartero”.

Sobre el final pudo descontar la visita en un mano a mano de Fergonzi que definió sin mucha velocidad y la sacó en la línea el defensor Casini.

En el primer minuto del complemento Britos, reciín ingresado, envió el centro para Orfila que definiera en el punto del penal, dejando el partido con un solo gol de diferencia, de ahí en mas el “tricolor” fue a buscar el empate, apareció Borrego con su buen manejo de pelota, Britos y su astucia, Noriega y sus ganas, Fergonzi y su velocidad pero no pudo quebrar a una defensa que siempre estaba atenta. Ni siquiera la expulsión de Pintos, por doble amarilla, le sirvió al conjunto de Besada para poder llegar a la paridad.

Comunicaciones volvió al triunfo y se posiciona nuevamente en la tabla de posiciones, en tanto Colegiales sigue en la racha de no poder mantener regularidad en los buenos resultados y tiene momentos de partidos buenos pero otros pasajes de muy malos.

= Síntesis:

Comunicaciones: 2
Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Juan Manuel Casini, Gonzalo Rocaniere; Patricio Boch(73’ Martin Gianfelice), Marcelo Lamas, Luis Funes, Javier Pintos; Leandro Cogross(54’ Leandro Staino); Pablo Vacaría y Pablo Villalba Fretes(60’ Víctor Britos). DT: Jorge Vivaldo

Colegiales : 1
Sergio Matinella, Germán Mendoza, Císar Leguizamon Arce, Martín Abaurre, Nicolás Pizarro(78’ Ignacio Varela), Elías Borrego, Maximiliano Sosa(62’ Nicolás Apicella),Alejandro Orfila Abel Sandoval(45’ Gustavo Britos), Ramiro Fergonzi y Alejandro Noriega. DT: Facundo Besada.

Arbitro: Mauro Biasuto

Asistentes: Jorge Barrionueva y Agustín Norman Grela

Amonestados: Comunicaciones: Casini, Pintos. Colegiales: Matinella, Pizarro, Leguizamón Arce y Sosa.

Expulsados: Pintos(doble amarilla), Abaurre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias