InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaFinaliza el Ciclo “Cultura vive en las plazas” en Tigre

Finaliza el Ciclo “Cultura vive en las plazas” en Tigre

Luego de un mes con numerosos espectáculos para los más chicos, culmina este fin de semana el programa impulsado por la Agencia de Cultura de Tigre; la última función será el domingo 3 de marzo, a las 19 hs, en la Plaza San Martín de Benavídez.Los chicos de Tigre pudieron vivir un verano sensacional en las plazas más cercanas de su barrio. Es que el Ciclo “Cultura vive en las plazas” trasladó a los espacios verdes del distrito numerosas propuestas artísticas con shows infantiles gratuitos, que entretuvieron a toda la familia.

“Vivimos un verano excelente con espectáculos gratuitos todos los fines de semana, en las distintas plazas de todo el distrito; y pensamos en aquellos chicos que quizás no tuvieron la posibilidad de irse de vacaciones. Por eso, volvimos a armar un cronograma para que tuvieran la oportunidad de acercarse a la plaza más cercana de su barrio junto a su familia, a disfrutar de una tarde distinta con espectáculos de circo, clowns y títeres”, afirmó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Este domingo 3 de marzo, a las 19 hs, se hará la última función del programa. La misma será en la Plaza San Martín, Alvear y Jujuy, Benavídez. Actuará el Grupo de Teatro Comunitario "Los del Tomate" con su espectáculo "¿Cuándo se acabaran las hojas?"

Para más información dirigirse a la Agencia de Cultura del distrito -Av. Liniers 1.601, Tigre Centro- o bien comunicarse telefónicamente a travís del 4512-4572.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias