InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLescano: "Moyano es un buen dirigente, pero un mal conductor"

Lescano: "Moyano es un buen dirigente, pero un mal conductor"

En una entrevista con Diario Popular, el líder del gremio Luz y Fuerza fue muy duro con el titular de la CGT Azopardo; los cuestionó por "sentarse con dirigentes del campo, que siempre fueron enemigos".El titular del gremio de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, apuntó hoy contra el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, al cuestionarlo por su falta de manejo al frente de la central obrera y calificarlo como "buen dirigente, pero un mal conductor".

Además, el secretario general del sindicato de Luz y Fuerza criticó al referente camionero por sentarse "con dirigentes del campo, que siempre fueron enemigos" y "festejar en contra" de la presidenta Cristina Kirchner.

Lescano mencionó: "Ahora Moyano está metido en la política y yo no se lo discuto. Lo aplaudo; pero no va a llegar".
"Dijo que yo estaba contento con las privatizaciones. Y que aplaudíamos a (Carlos) Menem. ¿Y íl dónde estuvo? ¿Cuántos paros hizo íl?. Yo le hice el primer paro el 9 de noviembre del 92, junto a Josí Rodríguez de SMATA y a Josí Pedraza, y íl no paró ¿por quí no paró?, indicó.

Con respecto a la intención de Moyano de crear una lista de sindicalistas fuera de la de los políticos, Lezcano expresó: Por quí no lo hizo cuando estaba Nístor Kirchner? ¿Por quí fue a exigírselo a la presidenta? "Nístor (Kirchner) le dio todo, hasta lo nombró vicepresidente en orden nacional, segundo vicepresidente en la provincia de Buenos Aires, le dio todo.

¿Cuántos diputados querís? Tomá, acá tenís. Y bueno, ¿cómo le pagó?", agregó. En su críticas a Moyano, el titular del gremio de Luz y Fuerza comentó: "No lo voy a juzgar como mal dirigente, nunca fue mal dirigente. No supo conducir a la CGT, ahí es donde se equivocó".

"Y le critico que se siente con los dirigentes del campo, que siempre fueron enemigos, para festejar en contra de la señora.
Está en pedo, está loco. Te repito Moyano es buen dirigente pero mal conductor", aseguró en declaraciones a Diario Popular.

Por otro lado, Lezcano se refirió a la posibilidad de que la presidenta Cristina Kirchner pueda presentarse en las elecciones de 2015 para cumplir un nuevo período al frente del Ejecutivo y dijo: "No, no estoy en contra" "(Antonio) Caló dice que estoy en contra. Si se acepta que se modifique la Constitución, yo no tengo problema", indicó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias